Términos y Condiciones

TITULARIDAD

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:

  • Denominación Social: BRUNO GARCÍA GONZÁLEZ
  • NIF: 72269978E
  • Domicilio Fiscal: García Morato, 11, 39009, Santander, Cantabria, España
  • Correo Electrónico: info@libreriaasuntotornasol.com
  • Teléfono de contacto: 942 25 14 17
  • Nombre Dominio: www.libreriaasuntotornasol.com

Para cualquier consulta, puede contactar con LIBRERIA ASUNTO TORNASOL S.L  en el correo electrónico info@libreriaasuntotornasol.com.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el uso del sitio web www.libreriaasuntotornasol.com (en adelante, el Sitio Web) que Librería Asunto Tornasol pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los «Servicios»). Al visitar este sitio web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos términos y condiciones.

Librería Asunto Tornasol, con domicilio fiscal en Floranes, Santander (Cantabria), es una persona jurídica española con NIF, titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento. Para contactar con Librería Asunto Tornasol, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@libreriaasuntotornasol.com
Para el acceso a este sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo para poder contratar alguno de los servicios, se requerirá el registro del Usuario o el acceso como invitado y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Utilización de los servicios

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Rreproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Librería Asunto Tornasol o a terceros; emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Librería Asunto Tornasol pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

Librería Asunto Tornasol velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Librería Asunto Tornasol resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Librería Asunto Tornasol o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Librería Asunto Tornasol o sus colaboradores.

Exclusión de garantías y de responsabilidad 

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales recogidas en el presente Sitio Web, Librería Asunto Tornasol no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados «tal cual» y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Librería Asunto Tornasol se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Librería Asunto Tornasol no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Librería Asunto Tornasol en este sentido.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cantabria.

Política de Venta

www.libreriaasuntotornasol.com es una tienda online de libros, cómics, cd’s, vinilos y antiguedades; siendo 16 años la edad mínima para compra en la WEB.

Los productos suministrados por  Librería Asunto Tornasol siguen un riguroso control de stock. A pesar de ello puede darse el caso de la falta de alguno de los productos, por lo que no se hace responsable de la publicación en el sitio web de productos agotados.

ENVIO, DEVOLUCIONES, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE PEDIDOS

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago a través de agencia de transporte urgente.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Envios España Peninsular: 5€ (IVA incluido).

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devolución de productos

La devolución de los productos podrá realizarse hasta en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los mismos, estando este en las condiciones en que se envió y solo se reembolsará el dinero o se sustituirá el producto en caso de que este se haya recibido en malas condiciones, averiado y/o no corresponda con el producto solicitado.

Se devolverá el importe de lo pagado en un plazo no superior a 72 horas.

En caso de que el producto llegue deteriorado se tendrá que detallar en el albarán de entrega del transportista.

El cliente deberá entregar el producto con su embalaje original y en perfectas condiciones, en caso contrario no se podrá efectuar la devolución.

El cliente deberá enviar el producto asumiendo los gastos de transporte, siendo estos reembolsados una vez efectuada la devolución.

Para solicitar una devolución de los productos, el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico o a través del teléfono de contacto.

Cancelación del pedido

La cancelación del pedido podrá realizarse dentro de un plazo de las 24 siguientes a la compra de dicho producto y el cliente deberá dirigirse a nosotros por medio de nuestro correo electrónico o a través del teléfono de contacto.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.